Habitaciones

84 habitaciones de 4 tipos.

Estudio

Estudio

desde71

Los estudios tienen una superficie aproximada de 45 metros cuadrados y se componen de un dormitorio, cocina americana y cuarto de baño completo. Algunos tienen una cama de matrimonio y otros dos camas individuales. Existe la posibilidad de ser utilizados por tres personas.

Estudio con cama extra

Estudio con cama extra

desde71

Los estudios tienen una superficie aproximada de 45 metros cuadrados y se componen de un dormitorio, cocina americana y cuarto de baño completo. Algunos tienen una cama de matrimonio y otros dos camas individuales.

Triple

Triple

desde97

Los estudios tienen una superficie aproximada de 45 metros cuadrados y se componen de un dormitorio, cocina americana y cuarto de baño completo. Consta de tres camas individuales

Suite

Suite

desde97

De en torno a 65 metros cuadrados, este apartamento se compone de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina americana, cuarto de baño completo y salón independiente con un sofá cama. Están completamente amueblados y equipados buscando la comodidad de nuestros clientes. Cuentan con climatización invierno / verano, TV satélite, hilo musical, etc.

Ofertas

Ver todas las ofertas
ESPAHOTEL GRAN VÍA | Madrid | Servicios

Servicios

Ponemos a su disposición completos servicios propios de un hotel para hacer que su estancia en Madrid sea lo más agradable posible.
ESPAHOTEL GRAN VÍA | Madrid | Situación

Situación

Alojarse en el corazón de la capital, cerca de lugares de interés como...